Persiste inconformidad en comerciantes del parque; protestan en Cabildo
“No llevamos ni el 30 por ciento de los permisos arreglados, a una parte se les otorgaron por tres meses, y no se han vuelto a renovar”
Son muchas las quejas que tienen aún los comerciantes del Parque Guadiana, ante el reordenamiento que ha emprendido la Comisión de Actividades Económicas, de donde aseguran, ha habido muchas mentiras para no permitirles trabajar.
Hoy, como una protesta más fuerte a la de la semana pasada, cerraron la calle Victoria, entre 20 de Noviembre y 5 de Febrero, con un juego mecánico a fin de llamar la atención de las autoridades municipales y que éstas les den una resolución, pues aseguran que la única petición que tienen es que los dejen trabajar.
El líder de los comerciantes del Parque Guadiana, José Manuel Manzanares, reclamó este jueves que nadie tenga permiso para emprender sus ventas en este espacio, pues si bien en su momento se dieron algunas autorizaciones, precisó que éstas ya están vencidas, al contar con vigencia de solamente tres meses.
“No llevamos ni el 30 por ciento de los permisos arreglados, a una parte se les otorgaron por tres meses, y no se han vuelto a renovar”. Dijo, con esta problemática están violentando los derechos de los comerciantes que únicamente buscan llevar sustento a casa.
Reiteró entonces el líder de los comerciantes que la única solicitud que tienen al Gobierno municipal, y a la Comisión de Actividades Económicas es que se les permita trabajar, pues de estos negocios viven decenas de familias.