Pide Coparmex cordura política entre Aispuro y Enríquez

En materia de economía se prevé un panorama complicado para México, y a nivel local resta en todos los factores el que haya marcadas diferencias entre el gobernador y el presidente municipal, expresó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Elier Flores Salas, quien pide haya un entendimiento entre ambos, sin […]

07/01/2019

En materia de economía se prevé un panorama complicado para México, y a nivel local resta en todos los factores el que haya marcadas diferencias entre el gobernador y el presidente municipal, expresó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Elier Flores Salas, quien pide haya un entendimiento entre ambos, sin divisiones.

“Es tiempo de unirnos, en el contexto internacional es sumamente complejo todo lo que está en economía, no sabemos lo que pueda pasar este año, pues se espera sea difícil”.

Y es que explicó que a nivel mundial las potencias líderes en el tema de desarrollo económico esperan un crecimiento lento, lo que hace pensar que no le espera nada bueno a México y específicamente a Durango.

En ese sentido, manifestó el líder empresarial que se debe ser cuidadosos en el tema de la unión, de buscar el bien común.

“Si a nivel local tanto el presidente municipal como el gobernador no están en un buen plan de unirse y trabajar por Durango, entonces tenemos que impulsarlos”, agregó.

Y es que, dijo, el diálogo y el llegar a buenos acuerdos de manera política tiene que ser para el bien de todos y lo más pronto posible.

Flores Salas comentó que esto representa una situación que se da desde nivel nacional, donde el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ha mostrado una decisión de dividir, da a pensar en la sociedad que es lo que está bien y lo que está mal antes de buscar que le hace bien a México.


Compartir: