Pide Toño Morales que PT respete los resultados electorales; “no se justifica la impugnación”
Resaltó el amplio margen entre "Va por Durango" y "Juntos hacemos historia", de 43 mil votos
Ante la impugnación, tras las jornada electoral, el dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Antonio Morales, pide al Partido del Trabajo (PT) respetar los resultados electorales, pues la diferencia es amplia, de 43 mil votos, entre el virtual alcalde, José Antonio Ochoa Rodríguez y el petista, Gonzalo Yáñez.
El candidato de “Va por Durango” obtuvo 117 mil votos, mientras que “Juntos Haremos Historia”, solamente 74 mil votos a su favor. Dijo, es un amplio margen donde va plasmada la voluntad de los ciudadanos duranguenses.
“Lo que nos llevó al triunfo fue una campaña propositiva, permanente diálogo entre Toño Ochoa y Esteban Villegas, y hoy lo que queda es invitarlos al sosiego, a la madurez política, a reconocer los resultados. No es un órgano electoral el que nos dio el triunfo, fueron los ciudadanos”.

