Piden a Enríquez dejar de presumir y resolver inseguridad

El ex diputado federal, Pedro Ávila Nevares criticó que mientras el alcalde capitalino se presume como el mejor presidente municipal de México los ciudadanos deben padecer la inseguridad en la capital. Esto con referencia al robo ocurrido el pasado jueves durante la tarde en una joyería localizada en un Centro Comercial de esta ciudad “es […]

21/04/2017

El ex diputado federal, Pedro Ávila Nevares criticó que mientras el alcalde capitalino se presume como el mejor presidente municipal de México los ciudadanos deben padecer la inseguridad en la capital.

Esto con referencia al robo ocurrido el pasado jueves durante la tarde en una joyería localizada en un Centro Comercial de esta ciudad “es una cosa lamentable que la seguridad pública en una ciudad tan importante como Durango, donde está viniendo tanta industria falle la seguridad, tiene que ponerse José Ramón Enríquez las pilas de que no es criticando al señor gobernador como se resuelven los problemas”.

El ex diputado federal apuntó que como alcalde, José Ramón Enríquez debe poner atención en los aspectos que afectan a los duranguenses “el título de mejor alcalde lo da el pueblo, pero lo da ya cuando sale de cumplir su labor, no lo da gente de fuera ni instituciones que se compran”, acusó.

Aseguró que si bien ahora Durango es una ciudad tranquila, entre los ciudadanos existe el temor de que este sea el inicio de una escalada de violencia y por ello es necesario que las instituciones responsables de garantizar la seguridad actúen con firmeza para prevenir futuros incidentes.


Compartir: