Piden que Benítez deje la dirigencia del PRI
Más allá de ser un factor de unión, el nombramiento y designación de Luis Enrique Benítez Ojeda al frente del Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha sido de total desunión, refirió el exalcalde de Gómez Palacio, Octaviano Rendón. Refirió que así como está el partido no es competitivo, y quien lo diga estaría […]
Más allá de ser un factor de unión, el nombramiento y designación de Luis Enrique Benítez Ojeda al frente del Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha sido de total desunión, refirió el exalcalde de Gómez Palacio, Octaviano Rendón.
Refirió que así como está el partido no es competitivo, y quien lo diga estaría tapando el sol con un dedo.
Ante ello, expresó que si se quiere lograr la victoria en alguno de los Distritos, lo mejor sería que el líder estatal deje la dirigencia, a fin de rescatarlos.
“No soy el único, ahí están varias voces que comparten cientos o miles de priistas”, dijo.
Estimó que las decisiones que ha tomado desde el principio, “en contra de lo que siempre ha dicho: unidad, fortalecimiento, consenso, en los hechos vemos que es totalmente falso”.
Declaró que la actitud que emprende como priista, debe ser tomada por muchos militantes en el estado.
“Nuestro partido se ha venido abajo en el estado, por todos esos malos Gobiernos”, expresó.
Además, dijo que “más mal no nos puede ir”, de ahí que no habría riesgo de cambiarse previo a las elecciones al dirigente priista.
De ser así, consideró que sería mucho lo que se podría recuperar.
Respecto a los perfiles del tricolor que se unieron en fechas pasadas a las filas del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), manifestó que quienes se han salido “no son priistas de convicción, si no de conveniencia”.