Plaza Fundadores y IV Centenario, apartadas para cierre de campañas

"Hasta ahora ya dos partidos solicitaron sus horarios y plazas específicas para poder proyectarse y poder tener sus cierres como debe ser"

13/05/2022

Se acerca el día de la jornada electoral, cuando los ciudadanos duranguenses podrán elegir a su próximo gobernador, y presidentes municipales. Y precisamente ante el avance del proceso y las campañas, cada uno de los candidatos, de todas las fuerzas políticas y alianzas, ya preparan sus cierres de campaña.

El secretario del Ayuntamiento, Mario Garza Escobosa, informó que incluso ya algunos partidos y candidatos enviaron la solicitud correspondiente para poder utilizar lugares públicos para sus eventos de cierre de campañas.

“Hasta ahora ya dos partidos solicitaron sus horarios y plazas específicas para poder proyectarse y poder tener sus cierres como debe ser. Estamos atendiendo primero en tiempo, primero en derecho”.

Expuso entonces que ya se tienen autorizadas las Plazas Fundadores y IV Centenario, aunque no detalló para qué partido o alianza cada una de ellas.

No son los primero permisos autorizados, pues comentó el funcionario municipal que a lo largo del proceso electoral han sido diversos para múltiples espacios, donde realizan sus eventos para tener acercamiento con la ciudadanía.

 


Compartir: