Podría haber más renuncias al PRI motivadas por Osvaldo Santillán

Osvaldo Santillán "es un hombre carente de valores, no tiene sentido del agradecimiento", dijo

03/03/2021

Seguramente el ahora ex priista, Osvaldo Santillán, presidente municipal del Mezquital, quiere seguir haciendo daño al Partido Revolucionario Institucional, y por tanto, no se descartan más renuncias motivadas por él, declaró el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Durango, Roberto Padilla Márquez.

“…porque es un hombre carente de valores, no tiene sentido del agradecimiento. Le muerde la mano al partido político que le dio oportunidad de ser candidato a presidente municipal”, dijo.

En tal sentido, ya trabajan con la militancia del municipio para que continúen en el partido, “el PRI es un partido tan grande que aguanta ese tipo de embates”.

Precisó mientras tanto que el Comité Nacional acompaña las legitimas aspiraciones de los priistas a ser candidatos, sin embargo, se le cierra el paso a las obsesiones.

“Con el presidente municipal hubo diálogo total, abierto, no hubo manera de convérselo que había que esperar los tiempos de la convocatoria. Reiteradamente manifestó que era él el candidato o su esposa o se iban del partido”. Ante ello, comentó que se respetó su decisión de irse. El PRI no puede ser rehén de nadie, no permite chantajes ni que lo arrinconen, finalizó.


Compartir: