Policía impactó patrulla “perrona” contra plataforma estacionada
“A diario andamos en ellas, y son accidentes que se dan, nosotros ya hicimos la recomendación que cuidemos las unidades”
A pocos días que comenzaron a recorrer las calles de la ciudad de Durango, una patrulla “perrona”, tal como las denominó el alcalde, José Antonio Ochoa Rodríguez, fue protagonista de un accidente.
Ante ello, el subdirector de Vialidad de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), Luis Enrique Muñoz Torres, dio a conocer que el responsable fue el agente policíaco, quien dio una vuelta en “u”, impactándose contra una plataforma que estaba estacionada.
Tras este incidente, dijo, entra en funcionamiento el seguro de la unidad, “debe haber la reposición”. Además, el funcionario municipal expuso que afortunadamente los cuatro elementos de la DMSP que viajaban en la patrulla, están con bien.
“A diario andamos en ellas, y son accidentes que se dan, nosotros ya hicimos la recomendación que cuidemos las unidades”.