Por obras en Centro Histórico, caos vehicular y afectación a comercios

"Otra vez en la falta de operación, comunicación, la falta de organización y de trabajo político"

11/06/2021

Ante las diversas obras que se realizan actualmente en el Centro Histórico, la regidora priista, Daniela Soto, expuso que hay una falta de coordinación entre los gobiernos locales, pues se registra un caos en el tráfico vehicular de la zona, pero también por otro lado hay afectación en los comerciantes.

Son dos obras las que se llevan a cabo, el cableado subterráneo y la peatonalización de la calle 5 de Febrero. “Y esto sí provoca caos en cuanto al tráfico, y además que muchos de los comercios, tanto establecidos como informales, están sufriendo”.

Pide anunciar previamente los cierres al tránsito, e incluso para ello solicito el padrón de comerciantes, sin embargo, no ha recibido respuesta.

“Otra vez en la falta de operación, comunicación, la falta de organización y de trabajo político. Porque mucho de esto es hablar con el ciudadano, de qué va a pasar, cuánto tiempo va a durar, qué días o qué alternativas se le pueden ofrecer. Pero no ha habido tal cosa, solo de repente vemos cerrado un lado y otro”.

Esto genera molestias tanto en el conductor como en quienes tienen sus comercios por las zonas donde se llevan a cabo labores actualmente.


Compartir: