Por segundo año consecutivo, no habrá Feria en Durango
En próximos días la Secretaría de Turismo presentará una propuesta a fin de aprovechar la infraestructura de la mejor manera
El mandatario estatal, José Rosas Aispuro Torres, informó este lunes que no existen todavía las condiciones para que haya Feria en Durango. Por lo que este 2021, por segundo año consecutivo, no habrá Fenadu.
“Para este año difícilmente habrá condiciones, porque ya estamos iniciando marzo. Prácticamente ya deberíamos tener todo definido. Primero es la salud de la gente, y luego el resto de las actividades”.
Dijo entonces que para este año, al no estar contemplada la Feria Nacional Durango, se analiza cómo aprovechar la infraestructura, ya se mediante turismo o deporte.
Adelantó que en próximos días la Secretaría de Turismo presentará una propuesta a fin de aprovechar la infraestructura de la mejor manera.
“…ponerla al servicio de los propios ayuntamientos, no solo de la capital. Si alguien quiere hacer una exposición, etc. Que tengamos ese espacio a disposición de la gente que lo requiera. Que cuidando los protocolos pueda servir”.
Respecto al presupuesto, señaló Aispuro Torres que el recurso que se tiene es precisamente para mantenimiento, mismo que tiene que seguir.

