Preocupa a Coparmex que no se reconozcan índices delictivos
Para el presidente de la Coparmex, Elier Flores, las declaraciones sobre los índices y percepción de seguridad en Durango de Cecilia Soto, titular de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), resultan ser de una postura y actitud cerrada, no abierta al diálogo y de imposición. Aseguró que lo más preocupante para la sociedad es […]
Para el presidente de la Coparmex, Elier Flores, las declaraciones sobre los índices y percepción de seguridad en Durango de Cecilia Soto, titular de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), resultan ser de una postura y actitud cerrada, no abierta al diálogo y de imposición.
Aseguró que lo más preocupante para la sociedad es que no se quiera reconocer que “estamos con un índice delictivo a la alza”.
Por ello, como sociedad organizada, aseveró que se deben buscar las garantías suficientes a fin de poder vivir dignamente.
“Independiente de lo que necesitamos como empresarios, tenemos que pensar como sociedad primero”, de ahí que manifestó serán insistentes para que no sólo en seguridad municipal, si no estatal y federal haya coordinación eficiente para inhibir el delito.