Preparan diputados cuestionamientos a secretarios por Glosa

Se pretende llegar a un buen diálogo entre el Poder Ejecutivo y Legislativo, para generar críticas constructivas que ayuden a mejorar en aquellas áreas de oportunidad que reporta Durango

17/09/2021

Será el lunes 20 de septiembre que comiencen las comparecencias ante el Congreso del Estado, con el titular de la Secretaría de Salud de Durango (SSD), Sergio González Romero, ante el Pleno, y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Roberto Bravo Ontiveros, ante Comisión.

Al respecto, el diputado, Luis Enrique Benítez Ojeda, declaró que habrán de cuestionar en diversos temas, por mencionar algunos, en salud lo correspondiente a la pandemia del Covid-19, al igual que en materia educativa, por las modificaciones que la contingencia representó.

En lo que corresponde al sector educativo, dijo, también habrá cuestionamientos sobre los  uniformes escolares, que ya se anunció no habrá este año.

De igual manera, dijo, se requiere conocer más sobre el campo duranguense, finanzas y desarrollo económico en el estado.

Dijo, se pretende llegar a un buen diálogo entre el Poder Ejecutivo y Legislativo, para generar críticas constructivas que ayuden a mejorar en aquellas áreas de oportunidad que reporta Durango.


Compartir: