Presencia de policías, GN y Sedena inhibe delincuencia en Tamazula
La presencia de la Policía Estatal (PE) y la Guardia Nacional (GN) ha provocado que los índices delincuenciales en el municipio de Tamazula disminuyan y lo conviertan en un lugar seguro. Dijo el presidente municipal de dicha demarcación, José Ángel Beltrán Félix, quien además aseguró que la inseguridad que en julio sacudió a Tamazula fue […]
La presencia de la Policía Estatal (PE) y la Guardia Nacional (GN) ha provocado que los índices delincuenciales en el municipio de Tamazula disminuyan y lo conviertan en un lugar seguro.
Dijo el presidente municipal de dicha demarcación, José Ángel Beltrán Félix, quien además aseguró que la inseguridad que en julio sacudió a Tamazula fue controlada con la coordinación de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) y la Dirección Municipal de Seguridad Pública, aunando la presencia de la GN y Ejército.
“Se habían presentado temas de seguridad en el mes de julio afortunadamente hay presencia del ejército, gobernador ha estado atento para enviar la Policía Estatal”, añadió el alcalde.
Hasta el momento los hechos delictivos han cesado “es un municipio que históricamente se respira un clima de tranquilidad y hasta ahorita tenemos un municipio tranquilo” dijo.
En cuestión migratoria, Beltrán Félix mencionó que se realizarán trabajos en coordinación con el Gobierno federal y estatal para estar prevenido en cuestión de las personas deportadas oriundas de este municipio.


