Presenta Salum a otros 4 directores más
El presidente municipal electo, Jorge Salum del Palacio, presentó en rueda de prensa a quiénes estarán a cargo de las direcciones de Fomento Económico, Desarrollo Urbano, Obras Públicas y del Instituto Municipal de Planeación (Implan). En su intervención, aseguró que se ha cuidado la elección de personas que serán titulares en las diferentes dependencias del […]
El presidente municipal electo, Jorge Salum del Palacio, presentó en rueda de prensa a quiénes estarán a cargo de las direcciones de Fomento Económico, Desarrollo Urbano, Obras Públicas y del Instituto Municipal de Planeación (Implan).
En su intervención, aseguró que se ha cuidado la elección de personas que serán titulares en las diferentes dependencias del Ayuntamiento en la próxima administración municipal.
En la Dirección Municipal de Fomento Económico (DMFE) estará al frente, María José Santisteban Soto.
En cuanto a la Dirección Municipal de Obras Públicas el encargado en este trienio será el Rodrigo Mijares Casavantes.
La Dirección de Desarrollo Urbano estará encabezada durante la administración entrante por el Alberto Pérez Arellano Soto.
Asimismo será Heriberto Villareal Flores, será el encargado de administrar el Instituto Municipal de Planeación (Implan).
Durante esta rueda de prensa, comentó que sostuvo una junta donde no tomaron temas específicos pues son los coordinadores de entrega recepción quienes llevan los temas de cada una dependencia municipal, sin embargo dicha reunión complementa este proceso el cual se ha llevado razonablemente.
La asistencia al último informe del actual presidente municipal José Ramón Enríquez Herrera será considerada su asistencia, además dio que en su toma de protesta como presidente municipal será Enríquez Herrera quien tome su juramento.




