Presentarán mañana El Libro Negro de la Nueva Izquierda

El Centro de Convenciones Bicentenario (CCB), recibirá mañana a las 11:30 horas a Nicolás Márquez y Agustín Laje, autores del libro El Libro Negro de la Nueva Izquierda, a fin de presentar dicha obra a los duranguenses mediante la conferencia “Ideología de Género: Dictadura disfrazada de Derechos Humanos”. En ella se retoman temas como la […]

08/06/2018

El Centro de Convenciones Bicentenario (CCB), recibirá mañana a las 11:30 horas a Nicolás Márquez y Agustín Laje, autores del libro El Libro Negro de la Nueva Izquierda, a fin de presentar dicha obra a los duranguenses mediante la conferencia “Ideología de Género: Dictadura disfrazada de Derechos Humanos”.

En ella se retoman temas como la ideología de género, feminismo, matrimonios igualitarios y la lucha de estos sectores en busca de lo que ellos mencionan como incógnita, y demás factores que salen a relucir incluso con más fuerza tras la caída de la Unión Soviética en 1992, pauta de las que los mismos autores parten para su estudio.

Agustín Laje explicó que el libro está basado en más de 120 obras consultadas, aunado a revistas científicas, lo que representa que el lector estaría leyendo una obra que por página cuenta con dos o más referencias bibliográficas.

“No estamos opinando al vacío, estamos analizando a partir de los documentos existentes y abiertos al público”, dijo el argentino.

Ambos escritores afirman que el libro dio un resultado tan exitoso que a los dos días de ponerse a la venta era tendencia internacional, por lo que posteriormente se lanzaron nuevas ediciones.

Pese a los temas que se tocan y lo complicado y negativo que puede resultar para un sector de la sociedad, Nicolás Márquez asegura que no se viola los Derechos Humanos de nadie.

Por su parte, Felipe Contreras, presidente de la Red Unidos por la Vida, Familia y Valores, expresó, en el marco de la presentación del libro el día de mañana, “hoy invitamos a todas las personas a respetar la libertad de expresión y pensamiento, la presentación de este libro no viola los derechos humanos pues solo es una postura en contra de la ideología de género”.


Compartir: