PRI entra en restructuración para ganar en el 2022

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Enrique Benítez Ojeda, señaló que con el resultado de estas elecciones el tricolor entrará en una restructuración para lograr obtener la gubernatura en el 2022. Con el resultado de la jornada electoral, celebrado el pasado 2 de junio, Enrique Benítez aseveró que […]

03/06/2019

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Enrique Benítez Ojeda, señaló que con el resultado de estas elecciones el tricolor entrará en una restructuración para lograr obtener la gubernatura en el 2022.

Con el resultado de la jornada electoral, celebrado el pasado 2 de junio, Enrique Benítez aseveró que el mapa democrático de esta entidad federativa vuelve a la normalidad donde el PAN y PRI son los partidos de mayor aceptación por la ciudadanía.

El funcionario señaló que se obtuvieron las presidencias municipales de 16 municipios, situación que motiva a los militantes de su partido y con ello entrarían en una reorganización política interna para obtener la victoria en 2022, año en que habrá de renovarse el Gobierno del Estado y otra vez las alcaldías.

De acuerdo con el PREP, el PRI obtuvo al menos 15 alcaldías de las 39 que estaban en juego ayer, números con los que ese instituto político se fortalece y queda como segunda fuerza política en el estado.


Compartir: