PRI municipal cierra sus oficinas por nulo apoyo de Benítez Ojeda
Asegura dirigente municipal que la negligencia del PRI estatal los ha obligado a ajustar de manera drástica el pago de nómina de los colaboradores
Antonio Morales, dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional, informó este miércoles que tuvo la necesidad de cerrar las oficinas del tricolor, ante el nulo apoyo del líder estatal, Luis Enrique Benítez Ojeda.
“Por el nulo apoyo, falta de acuerdos y de palabra del presidente estatal de mi partido”, dijo. A través de sus redes sociales, el priista señaló que se trata de una compleja situación económica la que atraviesa el Comité Directivo Municipal del PRI.
“Debido, sobre todo, al abandono, insensibilidad, nulo respaldo y falta de palabra del presidente estatal de nuestro partido, hemos tomado la difícil decisión de cerrar las puertas de nuestras oficinas a fin de encauzar los pocos recursos existentes hacía la atención a nuestra militancia y enfrentar los próximos compromisos de contienda electoral dignamente”, se lee en un documento publicado por Toño Morales.
Además refirió que la negligencia de la dirigencia estatal los ha obligado a ajustar de manera drástica el pago de nómina de los colaboradores, pero también suspender la entrega de gratificaciones de fin de año.