Programas contra adicciones no funcionan
El problema de las adicciones es grande y grave en todo el país, de tal manera que ha tenido una tendencia a la alza año con año. El consumo de cualquier tipo de droga o sustancia puede tener diferentes consecuencias de acuerdo a la persona, a su físico, su estado de salud, y otras características, […]
El problema de las adicciones es grande y grave en todo el país, de tal manera que ha tenido una tendencia a la alza año con año.
El consumo de cualquier tipo de droga o sustancia puede tener diferentes consecuencias de acuerdo a la persona, a su físico, su estado de salud, y otras características, informó el director de Misión Korian, Alberto Shade.
“Hay gente con consumos altos y por tiempos prolongados, que uno piensa cómo es posible que no tenga un daño tan evidente, y por otro lado, hay gente con corto plazo de consumo que sin embargo tiene un daño marcado”.
Respecto a la heroína, dijo, en Durango no es una sustancia que se utilice con mucha frecuencia. La preferencia de ésta es mayor en toda la frontera norte del país. Se trata de una droga altamente destructiva.
