Queda solucionado el conflicto con SPAUJED

La Universidad Juárez de Durango, llego a un acuerdo con el Sindicato de Personal Académico de la Universidad Juárez del Estado de Durango (SPAUJED), quienes a pesar de la actitud negativa del rector Rubén Solís Ríos consideran que habrá una buena relación a causa de la próxima revisión de contrato en Conciliación y Arbitraje, consideró […]

08/11/2019

La Universidad Juárez de Durango, llego a un acuerdo con el Sindicato de Personal Académico de la Universidad Juárez del Estado de Durango (SPAUJED), quienes a pesar de la actitud negativa del rector Rubén Solís Ríos consideran que habrá una buena relación a causa de la próxima revisión de contrato en Conciliación y Arbitraje, consideró el secretario general del sindicato, Rafael Ayala Barajas.

Las peticiones que realizó el SPAUJED a la administración central en su totalidad fueron solucionadas por consecuente el edificio centra esta liberado.

“Todo lo que pedimos al 100 por ciento no dolieron, tiene que haber buena relación , tienen que entender que se aproximan la revisión de contrato en conciliación y arbitraje”, agregó el secretario general del SPAUJED.

Ayala Barajas, explicó que el edificio central dela UJED fue liberado por la misma administración central ya que al sindicato no les permitieron el derecho de inconformidad.

Al finalizar, mencionó que el rector Rubén Solís, “no ha dado la cara” para la solución de los conflictos, por ello están conformes con la postura de Solís Ríos.


Compartir: