Recibe Durango “limosnas” del Gobierno federal
“Durango vive de la limosnas” del Gobierno federal, por ello se cuenta con algunos problemas para realizar pago de prestaciones de fin de año como lo fue con los trabajadores del Gobierno del Estado y el problema del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que aun no entrega los aguinaldos a falta de las prerrogativas, indicó el […]
“Durango vive de la limosnas” del Gobierno federal, por ello se cuenta con algunos problemas para realizar pago de prestaciones de fin de año como lo fue con los trabajadores del Gobierno del Estado y el problema del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que aun no entrega los aguinaldos a falta de las prerrogativas, indicó el priísta Gustavo Lugo Espinoza.
En el país se vive una problemática económica a causa de los nuevos lineamientos del Gobierno federal, sin embargo existen estados que por ser autosustentables no cuentan con estos problemas y Durango los tiene porque se vive de la “limosna” de la federación.
En cuanto al PRI mencionó que la falta de las prerrogativas causan que los trabajadores no cuenten con su salario y aguinaldo lo que “me entristece”, porque a decir del militante, son los únicos ingresos que la plantilla laboral de este partido tiene.
“El Gobierno del estado vive momentos difíciles económicamente hablando, lo vimos con los aguinaldos de los propios trabajadores, de los maestros estatales, es una situación grabe, la en cuanto al partido, me entristece”, agregó Lugo Espinoza.
Consideró, que tanto empresarios, ciudadanos y en general “vivamos del gobierno” será una situación complicada para el próximo año.
Se debe ser auto sustentables para evitar estas circunstancias en las que se cuenta con obstáculos para recibir las prestaciones de fin de año que se estipulan en la ley.
