Reconoce Salum “focos rojos” en finanzas
Los adeudos heredados será una problemática para la nueva administración, lo que ocasionará limitaciones en los trabajos que se pretendan realizar. El presidente capitalino, Jorge Salum del Palacio, aseguró que los adeudos que dejó la pasada administración afectarán para realizar los proyectos que se tienen contemplados. “Si los limita pero me parece más importante establecer […]
Los adeudos heredados será una problemática para la nueva administración, lo que ocasionará limitaciones en los trabajos que se pretendan realizar.
El presidente capitalino, Jorge Salum del Palacio, aseguró que los adeudos que dejó la pasada administración afectarán para realizar los proyectos que se tienen contemplados.
“Si los limita pero me parece más importante establecer mecanismos de responsabilidad y no hacer caravanas con sombrero ajeno utilizando los recursos de proveedores a los cuales pudiese debérseles hasta dos años”, agregó el alcalde.
Dichas deudas a empresarios son “el foco más preocupante que tenemos”, por eso la Dirección Municipal de Administración y Finanzas (DMAyF), revisa para respetar los acuerdos que se pueda comprobar “que serán la mayoría”, dijo.
La administración actual pretende llevar una relación cordial con los proveedores y “ser un buen cliente” para realizar los pagos en tiempo y forma.
