Regidores no recibieron recursos aprobados por Cabildo
Durante el trienio de José Ramón Enríquez Herrera, no se recibió el recurso que se aprobó en Cabildo para que los regidores solventan peticiones de la ciudadanía. El recurso que se aprobó en cabildo para que los regidores pudieran solventar apoyos que requiere la ciudadanía, se aprobó pero los regidores no hicieron uso de el, […]
Durante el trienio de José Ramón Enríquez Herrera, no se recibió el recurso que se aprobó en Cabildo para que los regidores solventan peticiones de la ciudadanía.
El recurso que se aprobó en cabildo para que los regidores pudieran solventar apoyos que requiere la ciudadanía, se aprobó pero los regidores no hicieron uso de el, indicó la regidora, Nora Verónica Gamboa Calderón, mencionó.
Dicho recurso fue aprobado para la Secretaría del Ayuntamiento, “yo creo ahí se quedó no se cual fueron los fines, en que fue utilizado”, dijo la funcionaria municipal.
“Era un recurso muy mencionado que se asignó y lo votamos ante Cabildo a la Secretaría del Ayuntamiento, fuimos muy señalados todos los regidores al decir que el incremento en la percepción económica se había considerado muy bien, no hemos recibido un peso”, agregó, Gamboa Calderón.
Durante la entrevista, aseguró que los regidores no recibieron ningún monto de lo predestinado para realizar apoyos a la ciudadanía, a pesar de desconocer el monto total de dicho recurso desaparecido, “si podrían ser millones a la administración”.
Asimismo, señaló que los puntos de acuerdo que se realizaron por los regidores durante las sesiones de cabildo, no se realizaron “se quedaron en el aire”, dijo.
por otra parte, la falta de experiencia se ha reflejado en todo el municipio al no existir obra pública realizada en la gestión del actual alcalde comentó la regidora.
Además mencionó, que el cabildo no acredito la remodelación del restaurante dentro del Bioparque, “no hemos votado en ningún momento un restaurant, sin embargo votamos un gimnasio, no se ha llevado acabo, no hay dinero sin embargo están construyendo un restaurant, con irregularidades en el consejos, en los permisos”.
Durante los tres años de administración del actual presidente municipal, se actuó con irregularidades en permisos y al esquivar las votaciones en cabildo.
Al finalizar, sentenció que al final de la administración actual quedarán al descubierto todas las anomalías que ocurrieron dentro de la misma.


