Registra Durango casi 300 nuevos contagios
Los pacientes hospitalizados son 173, de los cuales 58 se reportan graves
La tercera ola Covid en el estado dejó en las últimas horas 294 nuevos contagios; lo que pone a Durango en un nuevo record respecto a las cifras registradas recientemente.
También hubo cinco muertes en el último día. Con lo que se llega a 37 mil 654 personas que han dado positivo al virus y dos mil 494 decesos a lo largo de la pandemia.
Los nuevos casos confirmados se distribuyen de la siguiente manera: 218 en Durango, 17 en Gómez Palacio, 10 en Pueblo Nuevo, seis en Cuencamé y Lerdo.
En tanto, se reportaron cinco en El Oro, Santiago Papasquiaro, y Tepehuanes, cuatro en Canatlán, Pánuco de Coronado, Vicente Guerrero, dos en Guanaceví y Mapimí. Y uno en Guadalupe Victoria, Mezquital, Nuevo Ideal, Ocampo, Rodeo y el municipio de San Dimas.
Por otro lado, las defunciones se registraron dos en San Dimas, y una en Durango, Gómez Palacio y Poanas. Los pacientes hospitalizados ya son 173, de los cuales 58 se reportan graves.