Regresa el alcalde y se mantendrá en rehabilitación
En silla de ruedas arribó a la ciudad el alcalde Jorge Salum del Palacio, tras permanecer en observación en un nosocomio de la Ciudad de México, al sufrir problemas de hipertensión. Después de 15 días de haber sido trasladado a la ciudad de México para ampliar los estudios médicos, fue por la mañana del 2 […]
En silla de ruedas arribó a la ciudad el alcalde Jorge Salum del Palacio, tras permanecer en observación en un nosocomio de la Ciudad de México, al sufrir problemas de hipertensión.
Después de 15 días de haber sido trasladado a la ciudad de México para ampliar los estudios médicos, fue por la mañana del 2 de julio que Salum del Palacio llegó a la capital duranguense.
En entrevista con medios de comunicación, el alcalde dio a conocer que el problema que sufre de presión arterial dañó su sistema motriz, “de mis piernas básicamente”, por lo que deberá de pèrmanecer en rehabilitación.
“Recuperado, sólo un poco de rehabilitación que es lo que resta, hemos estado al tanto y en comunicación con los directores”, agregó Salum del Palacio.
Asimismo, detalló que el tiempo de recuperación para su motricidad consta aproximadamente de 15 días y así “estar prácticamente al 100”.
Al finalizar, dijo que el problema médico que sufrió fue detectado a tiempo y tratado de forma correcta por lo que ya en próximos días estará en condiciones para volver a sus labores de forma presencial.


