Reiteran regidores priistas auditoría forense contra JRE

Ante la votación en contra de la cuenta pública 2018 del Ayuntamiento capitalino, por parte del Congreso del Estado, los regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), exigen la auditoría forense para esclarecer anomalías y proceder contra quien incurrió en ellas, indicó Daniela Soto Hernández. Además de una auditoría financiera, se solicita revisión forense para esclarecer […]

19/10/2019

Ante la votación en contra de la cuenta pública 2018 del Ayuntamiento capitalino, por parte del Congreso del Estado, los regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), exigen la auditoría forense para esclarecer anomalías y proceder contra quien incurrió en ellas, indicó Daniela Soto Hernández.

Además de una auditoría financiera, se solicita revisión forense para esclarecer de forma concreta los posibles ilícitos que se cometieron en el trienio pasado.

“Para respaldar una auditoria forense ademas de la financiera por que la financiera solo dará ciertos resultados pero no hace que se perciba el caso de que se haya cometido un delito”, agregó Soto Hernández.

Asimismo, mencionó que si realizan una sola revisión, la ciudadanía no quedará al tanto de la verdaderas acciones irregulares que se pudieran haber hecho en la administración municipal de Jose Ramón Enríquez Herrera.

Al finalizar, señaló que de descubrirse un delito con las auditorias se deberá de proceder legalmente contra quien incurrió en ellos.


Compartir: