Remodelación en Hospital del Niño da más seguridad a padres

Con la entrega de la remodelación del quirófano, área de inhaloterapia y sala de urgencias del Hospital del Niño se dará mayor seguridad a los beneficiarios y a los padres de familia, mencionó el director de Salud Municipal, César Cardosa Torres. Con estas rehabilitaciones en el nosocomio infantil, se pretende dar mejores servicios y resultados […]

20/01/2020

Con la entrega de la remodelación del quirófano, área de inhaloterapia y sala de urgencias del Hospital del Niño se dará mayor seguridad a los beneficiarios y a los padres de familia, mencionó el director de Salud Municipal, César Cardosa Torres.

Con estas rehabilitaciones en el nosocomio infantil, se pretende dar mejores servicios y resultados a los pequeños que asisten para recibir atención medica.

Sin embargo y a pesar de estos trabajos,falta mejorar equipos de diagnósticos entre otros untensilios que se los trabajadores de dicho lugar requieren para dar mejor atención a los pequeños.

“La seguridad que tiene los pacientes en uno de las instalaciones que cumplen con las normas oficiales mexicanas de infraestructura hospitalaria”, agregó Cardosa Torres.

Cabe añadir, que al realizar uno de al principio de su administración, el alcalde Jorge Salum del Palacio, conoció las condiciones en las que se encontraba el hospital del niño, por ello se realizaron las remodelaciones en dichas áreas.

Por otra parte, mencionó que aun no se conocen las reglas de operación que tendrá el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), lo que aun genera incertidumbre entre las autoridades del sector salud.


Compartir: