Reporta Capufe cierre de circulación de la supercarretera Dgo-Mazatlán
La Secretaría de Seguridad Pública de Durango, recomendó permanecer atentos a las recomendaciones oficiales de Capufe
A través de su cuenta de Twitter, Caminos y Puentes Federales (Capufe), dio a conocer pasado el mediodía que se procedió al cierre de la circulación de la supercarretera Durango-Mazatlán, en ambos sentidos.
Y aunque no se especifica el por qué, podría tratarse de una respuesta a los hechos violentos en Sinaloa, tras la detención de Ovidio Guzmán. Y de manera precisa para evitar que los bloqueos, enfrentamientos y más, se extiendan a esta rúa.
⚠️ AVISO IMPORTANTE ⚠️
Aut. Durango – Mazatlán. Cierre de circulación en ambos sentidos por atención de incidente. Por seguridad de los usuarios las Plazas de Cobro Coscomate y Mesillas permanecerán cerradas. Para más información por favor llama al 088 de @GN_Carreteras.— CAPUFE (@CAPUFE) January 5, 2023
“AVISO IMPORTANTE. Aut. Durango – Mazatlán. Cierre de circulación en ambos sentidos por atención de incidente. Por seguridad de los usuarios las Plazas de Cobro Coscomate y Mesillas permanecerán cerradas. Para más información por favor llama al 088 de @GN_Carreteras”, escribió Capufe.
Enseguida, ante esta publicación, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Durango, recomendó permanecer atentos a las recomendaciones oficiales de Capufe, ante esta determinación de cerrar la autopista Durango – Mazatlán en sus plazas de Coscomate y Mesillas.
.