Reporta DIF alza en niños atendidos por consumo de drogas; hay 18 internados
La administración municipal pasada cerró con tres niños y una niña en los CRIA
Se tiene un repunte en la atención de niños con algún problema por el consumo de drogas, así lo precisó la directora del DIF municipal, Isabel Ontiveros, quien asegura que hay más menores internados a comparación de hace dos meses en que se inició una nueva administración municipal.
Expuso que mientras hace dos meses había nada más tres niños y una niña, ahora, mediante la publicidad que se le ha dado a los Centros de Rehabilitación Infantil Analco (CRIA), se tienen 18 internos.
“Se ha hecho la publicidad necesaria para que la ciudadanía sepa que existen estos centros de rehabilitación, y que somos una ayuda para la familia”.
Así, la estadística refiere que se tienen hoy en día un total de 10 niños y ocho niñas, quienes reciben atención integral en estos Centros de Rehabilitación.