Reporta Durango 129 contagios y 25 muertes por Covid este martes

Señala SSD que son más de dos mil los casos sospechosos hasta ahora, es decir, los detectados en los últimos 14 días

08/12/2020

El titular de la Secretaría de Salud de Durango, Sergio González Romero, informó que este martes fueron notificados 129 nuevos contagios por coronavirus y 25 decesos por dicho padecimiento.

Hasta ahora, en todo el estado duranguense suman 23 mil 276 contagios y mil 404 fallecimientos desde que comenzó la pandemia, durante los primeros meses del 2020.

En tanto, actualmente son dos mil 143 los contagios activos. Según explica el funcionario, se les califica como activos a los que fueron detectados en los últimos 14 días.

De los nuevos contagios anunciados este 7 de diciembre, a Durango capital corresponden 67, municipio que se mantiene a la cabeza con el mayor número de casos.

Le sigue Gómez Palacio don 34 y Pueblo Nuevo con seis. González Romero señaló que son más de dos mil los casos sospechosos hasta ahora.


Compartir: