Reporta Protección Civil más de 50 personas llevadas a albergues por frío

“Tuvimos bajas temperaturas principalmente el día sábado, donde reforzamos los recorridos, y hasta el momento son más de 50 personas en el primer cuadro de la ciudad las que se han trasladado”

28/11/2022

En el marco del Plan Preventivo Invernal, se ha trasladado a los albergues a más de 50 personas que son detectadas en una situación vulnerable, sobre todo ante el frío que se ha registrado en las últimas horas en la capital duranguense.

Así lo dio a conocer el titular de la Dirección Municipal de Protección Civil, Gustavo Paredes Moreno, quien refirió que ante la temporada de invierno se mantienen activos para brindar ayuda a quienes así lo demanden.

Con el Frente Frío 11 llegó una primera tormenta invernal, por lo que se tuvieron bajas temperaturas, precisamente el sábado, día en que en conjunto con otras dependencias se reforzaron los recorridos.

Y recordó que se tienen detectadas como vulnerables 26 zonas de la ciudad, por ejemplo, las que están en partes altas o en la periferia de la capital duranguense.

“Tuvimos bajas temperaturas principalmente el día sábado, donde reforzamos los recorridos, y hasta el momento son más de 50 personas en el primer cuadro de la ciudad las que se han trasladado”.


Compartir: