Resultado de Morena por retraso en campañas: Otniel

El ex candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por la capital del estado, Otniel García Navarro, señaló que el resultado de la contienda tiene que ver con el reto de haber arrancado campaña días más tarde del inicio del proceso. Señaló que desde su trinchera seguirá buscando el bienestar de la entidad y se […]

03/06/2019

El ex candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por la capital del estado, Otniel García Navarro, señaló que el resultado de la contienda tiene que ver con el reto de haber arrancado campaña días más tarde del inicio del proceso.

Señaló que desde su trinchera seguirá buscando el bienestar de la entidad y se dijo “contento con el resultado”, luego de quedar en quinta posición en la contienda, de acuerdo a los resultados preliminares que le atribuyen unos 17 mil 880 votos.

“Hago un llamado en Morena a que nos mantengamos en unidad, Morena es el partido que gobierna a nivel nacional, es un partido en construcción que sin duda seguirá siendo un factor importante en cualquier elección”.

Rechazó la posibilidad de renunciar a la militancia en el Movimiento ya que se dijo convencido de que el cambio para el país vendrá de la mano del ahora Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo a los datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares, solo dos municipios serían gobernados por el Movimiento, el primero de ellos Gómez Palacio y el segundo Otáez.


Compartir: