Reto “Rompecráneos” deja primera víctima en Durango
El reto viral “Cráneo roto” ya registro su primera victima en la capital, al ser jovencita de 12 años que cursa la secundaria en la técnica número 1, mencionó la mama de la afectada Gema Salas. En días pasados se dio a conocer sobre un nuevo reto viral que pone en riesgo la vida de […]
El reto viral “Cráneo roto” ya registro su primera victima en la capital, al ser jovencita de 12 años que cursa la secundaria en la técnica número 1, mencionó la mama de la afectada Gema Salas.
En días pasados se dio a conocer sobre un nuevo reto viral que pone en riesgo la vida de uno de los jóvenes que participan en el, en este caso fue una menor de nombre britzia, de 12 años de edad y cursa sus estudios en la Técnica numero 1.
Fue el 28 de enero y al interior del plantel educativo que se suscitó este hecho que puso en riesgo la vida de la menor.
Hasta el momento, la niña se encuentra estable y va con normalidad a clases, después del golpe que recibió al impactarse contra el suelo, misma que dio a conocer a su madre sobre los hecho ocurridos.
“Hasta que la niña me explico como fue que la tumbaron y al mostrar el vídeo, le dije porque lo hiciste y contesto que ella no sabia lo que pretendían hacer. Solo iban caminando y le dieron vamos a hacer algo párate aquí y al brincar le metieron el pie y la tumban”, agregó Gema Salas.
Animismo, comentó que al trasladarla al medico, mismo que dio a conocer que el golpe que recibió fue grave, por lo cual solicito a la madre de la menor que diera aviso a las autoridades educativas.
Cabe mencionar que una de las madres de las involucradas se encuentra en entera disposición para apoyar a la niña lesionada.
“Afortunadamente la niña esta bien, pero es grave, pudo haber sido peor porque si la niña se pega con algún filo o piedra se le fractura el cráneo y se muere”,finalizó.


