Revisan Inspectores permisos para comercio en vía pública
En el marco de la Semana Mayor, se intensifican las acciones de la Dirección de Inspectores Municipales a fin de constatar que comerciantes que se encuentren en la vía pública, y mayormente al exterior de las iglesias, cuenten con los permisos necesarios para realizar la actividad económica, informó el titular del área, Omar Martínez Aispuro. […]

En el marco de la Semana Mayor, se intensifican las acciones de la Dirección de Inspectores Municipales a fin de constatar que comerciantes que se encuentren en la vía pública, y mayormente al exterior de las iglesias, cuenten con los permisos necesarios para realizar la actividad económica, informó el titular del área, Omar Martínez Aispuro.
Explicó que recorrerán templos de mayor afluencia como Catedral, San Agustín, Los Ángeles, San Miguel, Santa Anna, que detalló hay mucho comercio, pero autorizado por la Comisión de Actividades Económicas.
Explicó que los que sean sorprendidos de manera irregular serán exhortados a retirarse.
“Sí hubo tiempo suficiente para que cada comerciante pudiera solicitar un permiso”, dijo.
Asimismo, descartó que hasta el momento se hayan presentado detalles, incluso en aquellas personas foráneas que vienen del puerto de Mazatlán a comercializar mariscos, y que se instalan mayormente en bulevares y avenidas principales.
El Director de Inspectores manifestó que este tipo de comerciantes no se han visto en la misma cantidad de años anteriores.
Explicó además que no se han presentado casos de intoxicados o afectados a raíz de este alimento.
“Hasta ahorita va saldo blanco en lo que se refiere a Inspectores”.