Salum del Palacio no descarta su participación en Gobierno de Esteban Villegas

"Ni lo descarto ni lo encarto, además son consideraciones que tendrán que ver tanto el gobernador como alcalde electos. (...) No lo tengo considerado"

01/08/2022

Dentro de un mes en Durango se tendrá un cambio en los Gobiernos estatal y municipales, y ante ello, el actual alcalde, Jorge Salum el Palacio, no descarta, pero tampoco confirma, su participación en el siguiente equipo de la administración estatal que estará bajo la responsabilidad de Esteban Villegas Villarreal.

Hasta el momento aseguró no tener una propuesta directamente, aunado a que “nuestra responsabilidad sigue siendo aqui en el Ayuntamiento, es decir, no tenemos que empezar a especular en otro tipo de temas hasta en tanto no se termine la administración municipal, en la cual estamos plenamente enfocados”.

En ese sentido, comentó que ya lo que vaya llegando después, lo irá tomando conforme se den los tiempos, pero reiteró que por ahora se encuentra enfocado totalmente en el último mes de su administración municipal, y donde habrá de sucederlo el también panista, José Antonio Ochoa Rodríguez.

“Ni lo descarto ni lo encarto, además son consideraciones que tendrán que ver tanto el gobernador como alcalde electos. (…) No lo tengo considerado”.


Compartir: