Salum gana la capital

Con un 94 por ciento de actas capturadas en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), la tendencia en la capital del estado favorece al candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Salum del Palacio. En el corte de las 07:00 horas del lunes, Salum del Palacio suma 68 mil 745 votos mientras que el […]

03/06/2019

Con un 94 por ciento de actas capturadas en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), la tendencia en la capital del estado favorece al candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Salum del Palacio.

En el corte de las 07:00 horas del lunes, Salum del Palacio suma 68 mil 745 votos mientras que el candidato de Movimiento Ciudadano (MC), José Ramón Enríquez Herrera, suma de manera preliminar 48 mil 506 votos.

Alejandro González Yáñez, impulsado por el Partido del Trabajo (PT) se ubica en la tercera posición con 23 mil 107 votos en la capital del estado, contabilizados en la capital del estado.

Arturo Yáñez Cuellar, del Revolucionario Institucional (PRI) se ubica en la cuarta posición con 17 mil 034 votos.

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), con Otniel García Navarro suma 16 mil 965 sufragios, de acuerdo a la información disponible en el sitio oficial del PREP.


Compartir: