Sandra Amaya tiene Covid-19; hay otros dos contagios en el Congreso
A lo largo de la pandemia han muertos dos personas trabajadores del Poder Legislativo
Luego que la presidenta de la Jucopo, Sandra Amaya Rosales, informara que dio positivo al Covid-19, el secretario general del Congreso del Estado, Gerardo Bonilla Saucedo, reconoció que son en total tres los contagios en este momento; en el Poder Legislativo.
Además de la diputada de Morena, dijo, se trata de dos trabajadores de servicios generales. En los tres se han presentado síntomas leves. Especificó que el caso de Amaya Rosales es el más reciente, mientras que los otros dos trabajadores tienen desde la semana pasada aislados.
Por coronavirus, desde que comenzó la pandemia, se han cobrado dos vidas entre el personal que labora al interior del Congreso del Estado. Apenas semanas atrás se informó sobre la diputada Elia Tovar Valero, quien precisamente murió a causa de las secuelas de este padecimiento.
El día de ayer tuve algunos síntomas de gripe, y decidí hacerme una prueba de Covid-19. Desafortunadamente, hoy me informaron que fue positiva.
Estaré en casa, pendiente de los trabajos en @CongresoDurango#NoBajemosLaGuardia.— Sandra Amaya (@Sandra12Amaya) March 2, 2021

