Se complica en Municipio pago de nómina y proveedores, por falta de participaciones
La nómina oscila arriba de los 30 millones de pesos, y la deuda que se tiene ahorita, de un mes atrás, a los proveedores, es de más de 50 millones de pesos
A nueve días que se dé por concluido el trienio, la titular de la Dirección Municipal de Finanzas, Erika Ruiz, reconoció que se enfrentan a una complicación para realizar tanto el pago de nómina, como de proveedores, esto derivado que no llegan en su totalidad las participaciones; y mencionó que el Gobierno de José Rosas Aispuro Torres debe ya más de 550 millones de pesos, contemplando intereses.
Aclaró que el problema que presentan en el Gobierno municipal, no es falta de solvencia, puesto que hay esta cuenta por cobrar, sino de liquidez.
“Sí está siendo complicado este cierre, esperamos y tenemos la confianza que se cumplirá la erradicación de los recursos, para nosotros poder cerrar con nuestro plan de nómina pagada y proveedores pagados”.
En cifras, dijo, la nómina oscila arriba de los 30 millones de pesos, y la deuda que se tiene ahorita, de un mes atrás, a los proveedores, es de más de 50 millones de pesos.

