Se quejan escuelas que comerciantes obstruyen entradas y salidas
Se encontró que hay quienes cuentan con el permiso debido, y quienes no; e procedió a su reubicación, o retiro, respectivamente
El titular de la Dirección de Inspectores Municipales, Ubaldo Salazar Chávez, comentó que llegaron en días pasados algunas quejas de escuelas donde señalan que comerciantes obstruyen la entrada y salida de los menores estudiantes.
Ante ello, tras un recorrido y revisión por parte del grupo operativo de inspectores, se encontró que hay quienes cuentan con el permiso debido, y quienes no, de tal manera que se procedió a su reubicación, o retiro, respectivamente.
Explicó el funcionario municipal que las quejas fueron principalmente de la Escuela Primaria Bruno Martínez y el Colegio Anglo Español.
“Atendemos las denuncias que llegan a la dirección, y también los compañeros inspectores en las zonas que andan y los recorridos que hacen, verifican también las escuelas, y si ven algo irregular, llegan y platican con ellos para que quienes no tengan permiso se retiren, o reubicarlos para que no vaya a tenerse accidente ahí”.