Se registran Salum, Mojica y Ochoa como precandidatos a la Alcaldía por el PAN

Será en próximos días que se defina quién habrá de ser el perfil respaldado por Acción Nacional

13/01/2022

Como parte de un proceso interno, este jueves 13 de enero se llevó a cabo el registro para precandidatos a la Presidencia municipal de Durango, por el Partido Acción Nacional (PAN).

Fueron tres los panistas que buscan llegar a la Alcaldía duranguense. Primeramente, el actual presidente municipal, Jorge Salum del Palacio, buscará la reelección en el Gobierno municipal.

Pero también se registraron el actual diputado local, Jorge Mojica Narváez, y el ex legislador, José Antonio Ochoa Rodríguez, éste último realizó el debido procedimiento a distancia derivado que se encuentra contagiado de Covid-19.

Éste último, ofreció una rueda de prensa vía Zoom, donde señaló que “llegó la hora de pasar a los hechos, de cumplir, de dar resultados, de hablar menos y escuchar más, de menos discursos y más trabajo”.

“No es una consideración solo personal, la haré junto con los órganos del partido, en función de lo que creemos es mejor para la próxima elección. (…) Si el registro se da, solo será simplemente para tener esa alternativa, que el PAN tenga esa opción”, declaró por su parte el munícipe, Jorge Salum del Palacio.


Compartir: