Se reunirá IP con Capufe y Guardia Nacional ante inseguridad en la “súper”
“Es importante que la seguridad se siga manteniendo, no queremos que se salga de control. Queremos seguridad”
Derivado de los recientes casos que se han registrado en la supercarretera Durango-Mazatlán, relacionados a inseguridad, como fue el secuestro de una familia en semanas pasadas, el próximo viernes se reunirán representantes de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Guardia Nacional y empresarios duranguenses.
La presidenta del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Magdalena Gaucín Morales, explicó que la junta a fin de buscar solución a lo sucedido, y evitar más casos, se llevará a cabo en las instalaciones de la SCT.
“Esta iniciativa surge a partir de Canacintra Durango y Mazatlán, y nos invitan, tenemos que unir fuerzas porque nosotros como empresarios estamos trabajando de manera unida”; habrán de expresar el sentir de los empresarios, y serán insistentes en la importancia que se brinde seguridad en esta importante rúa.
“Es importante que la seguridad se siga manteniendo, no queremos que se salga de control. Queremos seguridad”. Y es que para las inversiones se requiere de un escenario seguro.