Secuestro de aspirante en Lerdo no tiene que ver proceso electoral
El secuestro de un aspirante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Lerdo, en busca de la Alcaldía en los comicios de este año, resulta tratarse de un hecho aislado, según lo declaró el mandatario estatal, José Rosas Aispuro Torres. Las autoridades ya están haciendo la investigación correspondiente, “esto no va a interferir de ninguna manera, […]
El secuestro de un aspirante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Lerdo, en busca de la Alcaldía en los comicios de este año, resulta tratarse de un hecho aislado, según lo declaró el mandatario estatal, José Rosas Aispuro Torres.
Las autoridades ya están haciendo la investigación correspondiente, “esto no va a interferir de ninguna manera, ha habido plena libertad para los partidos, para promover sus procesos internos en los 39 municipios del estado”.
Y es que declaró que el proceso electoral va sin ningún incidente hasta el momento. El caso de Lerdo no tiene nada que ver con el proceso electoral, es un caso de otra naturaleza.
Refirió entonces que el proceso electoral está garantizado, y los ciudadanos tendrán la libertad para votar el día 2 de junio, y hacerlo por la propuesta que consideren es la mejor para Durango.
“Hoy vivimos en el estado un nueva etapa, y entre otras cosas, ahora se refleja en la libertad que hay para que la sociedad pueda ejercer esos derechos, y en materia político electoral, los derechos para votar y ser votado están totalmente garantizados”


