Separadas de su cargo, agentes de la DMSP acusadas de agresiones
“Ahorita se está en un proceso de asuntos internos, están separadas de su cargo, y vamos a esperar las investigaciones que se nos arrojen”
Tras la denuncia generada el pasado domingo a través de las redes sociales, donde tres jóvenes acusan que agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) las agredieron, el presidente, José Antonio Ochoa Rodríguez, señaló que sigue en marcha el proceso de investigación, pero mientras tanto, las señaladas han sido suspendidas de sus labores.
“Ahorita se está en un proceso de asuntos internos, están separadas de su cargo, y vamos a esperar las investigaciones que se nos arrojen”.
Dijo, de acuerdo a los resultados, actuarán con total respecto. En tanto, Ochoa Rodríguez resaltó que en su Gobierno se busca tener una corporación cercana a Durango, que la gente sienta que la policía los protege.
“Este Municipio estará apostándole a la Dirección Municipal de Seguridad Pública, porque han hecho ellos que tengamos a la tercera ciudad más seguro del país”. Pero, dejó claro que no tolerarán actos de indisciplina.