¿Será expulsado del PAN el ex mandatario estatal?, tras ser vinculado por abuso de poder
“El tiempo dirá las decisiones que se tengan que tomar, tanto desde la institución, como de manera personal, también”
Luego de conocerse que el ex mandatario panista, José Rosas “N” fue vinculado a proceso por el presunto delito de uso ilegítimo de la fuerza pública en agravio del periodista Iván Soto Hernández, surgió la gran duda sobre si habrá o no de ser expulsado del Partido Acción Nacional (PAN).
Ante ello, la ex dirigente del blanquiazul y diputada local, Verónica Pérez Herrera, comentó que hasta el momento no se ha hablado respecto a ello, y enfatizó en que primero es necesario que termine el proceso legal en que se encuentra inmerso.
Dijo, nadie ha dicho que él va como candidato, ni tampoco que habrá un proceso de expulsión. “El tiempo dirá las decisiones que se tengan que tomar, tanto desde la institución, como de manera personal, también”.
Pérez Herrera aseveró que cada militante panista se hace responsable de sus actos y declaraciones, y finalmente aseguró que José Rosas “N” se está haciendo responsable frente a la ley.

