Serán cuatro días de intensas lluvias en Durango; alertan a ciudadanos

El exhorto a la ciudadanía es que si no tiene necesidad de salir, se resguarde en su vivienda, verificar techos, y de manera precisa evitar tirar basura en la calle

21/07/2021

El titular de Protección Civil en el estado, Guillermo Pacheco, informó que serán cuatro días de intensas lluvias en Durango, de tal manera que se mantienen en operativos a fin de prevenir alguna contingencia o en su momento brindar atención a los ciudadanos que así lo requieran.

“Estaremos enviando alertas a la población para que tome las medidas preventivas. Y estén en alerta las 24 horas durante los cuatro días que se pronóstica habrá lluvias intensas y fuertes”.

Dijo, el exhorto a la ciudadanía es que si no tiene necesidad de salir, se resguarde en su vivienda, verificar techos, y de manera precisa evitar tirar basura en la calle, pues ésta podría derivar en inundaciones al tapar las alcantarillas.

Guillermo Pacheco aseveró que se tienen ya identificadas las zonas de riesgo, donde precisamente han estado trabajando ya en diversas medidas preventivas.


Compartir: