Simulación legal, venta de terrenos Hampton

Al señalar que la venta de los terrenos donde se ubica el denominado Distrito Hampton fue parte de un claro acto de favoritismo, el presidente consultivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Javier Quiñones, dijo que esos espacios pudieron ser remodelados, sin embargo fueron parte de una “simulación de una […]

20/02/2018

Al señalar que la venta de los terrenos donde se ubica el denominado Distrito Hampton fue parte de un claro acto de favoritismo, el presidente consultivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Javier Quiñones, dijo que esos espacios pudieron ser remodelados, sin embargo fueron parte de una “simulación de una adquisición legal”.

“Es uno de los peores negocios que ha hecho el Gobierno del Estado, que realmente fue una simulación de corrupción terrible”, dijo.

Aseguró que se tuvo que haber publicado y licitado para la venta, “lo que se hace tras bambalinas no es legal”.

Cuestionó cómo es posible que hayan demolido 300 millones de pesos, en un terreno que su valor no es menor a 150 millones, y que se hayan adquirido por tan sólo 40 millones.

“Es responsabilidad de los funcionarios que debe recaer en la cárcel de quien permita todo esto, ofrecer a cambio de nada el patrimonio de todos los ciudadanos, es una cuestión injusta”, comentó.


Compartir: