Sin solicitudes de comerciantes para salir a las calles en Buen Fin
Específicamente para el Buen Fin, comentó Adame Correa que todavía estarían en tiempo de solicitar permiso la próxima semana
La regidora priista y presidenta de la Comisión de Actividades Económicas, Arlina Adame Correa, dio a conocer que hasta el momento no han llegado solicitudes de comerciantes del primer cuadro de la ciudad para salir con su mercancía a las calles durante el Buen Fin, que se llevará a cabo en noviembre.
Señaló que si bien desde la Comisión están para apoyar el comercio, esto implica ordenarse, y no perjudicar a nadie más.
Sin embargo, “no tengo ninguna solicitud de Canacope, no tengo ningún padrón para estas fechas, no hay nada todavía. Entonces no podemos hablar de viabilidad sino se ha ido a verificar”.
Específicamente para el Buen Fin, comentó Adame Correa que todavía estarían en tiempo de solicitar permiso la próxima semana. Que presenten sus padrones.
Abundó en que hay muchos factores a revisar, primeramente aclarar si se trata de permisos para los mismos comerciantes o para que lleguen otros.
“Ellos dicen, es que en años anteriores, pero nosotros vamos hacia adelante, es un Municipio que va hacia adelante, y los años anteriores no pueden sentar base de cómo vamos a futuros. Si queremos quedarnos atrasados, o queremos mejorar”.