Situación municipal no permite atender necesidades ciudadanas

A los directores de las diferentes dependencias municipales se les dificulta aprender las obligaciones y formas de atender las exigencias ciudadanas, opinó el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Enrique Benítez Ojeda. A sus casi 75 días que inició la nueva administración municipal “la ciudad está sucia, abandonada” a falta de entrenamiento de […]

11/11/2019

A los directores de las diferentes dependencias municipales se les dificulta aprender las obligaciones y formas de atender las exigencias ciudadanas, opinó el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Enrique Benítez Ojeda.

A sus casi 75 días que inició la nueva administración municipal “la ciudad está sucia, abandonada” a falta de entrenamiento de los titulares de los órganos municipales para resolver las exigencias de los ciudadanos.

“Seguimos viendo abandono y desdén de la mayoría de los funcionarios a los que les está costando mucho la curva de aprendizaje para estar al día de las exigencias ciudadanas”, indicó Benítez Ojeda.

Asimismo explicó que en los municipios debe existir los servicios básicos como lo es el agua potable, recolección de basura, alumbrado y seguridad pública, atender las áreas verdes, programa de bacheo, entre otros.

Al finalizar, señaló que la ciudadanía “al final del día” las obras y servicios básicos, a pesar de que no se realicen acciones de mayor magnitud.


Compartir: