Solicita JRHE amparo contra inhabilitación

El presidente municipal, José Ramón Enríquez, informó que ya se tiene un amparo para evitar cualquier tipo de sanción o inhabilitación a su cargo en la Alcaldía, explicó que con dicho documento se suspende cualquier acto en su contra. El amparo comenzó validez el 12 de diciembre. “Se ha intentado destituirme del cargo al que […]

13/12/2018

El presidente municipal, José Ramón Enríquez, informó que ya se tiene un amparo para evitar cualquier tipo de sanción o inhabilitación a su cargo en la Alcaldía, explicó que con dicho documento se suspende cualquier acto en su contra. El amparo comenzó validez el 12 de diciembre.

“Se ha intentado destituirme del cargo al que llegue con el respaldo del pueblo, hoy les digo nuevamente que el pueblo me eligió y el pueblo manda, no mis adversarios políticos”.

Fue necesario recurrir al Poder Judicial para que se protegieran los derechos en ese inicio de proceso, donde consideró que no ha tenido precisamente derecho de audiencia, “entendiéndolo como un poder autónomo, libre y ajeno a las influencia e intereses de los poderes locales”.

La única vez que fue citado, se encontraba en la Cumbre Mundial de Presidentes Municipales, en España, donde se lograron inversiones millonarias en beneficio de Durango.


Compartir: