Son 11 ladrilleras próximas a derribarse en la capital duranguense
“También hay que ponernos del lado del obrador, es su fuente de trabajo, obviamente se tiene que llegar a un acuerdo, buscar la manera, buscar otras opciones para que puedan seguir trabajando"
Al citar información de la Dirección Municipal de Medio Ambiente, la regidora Gabriela Vázquez Chacón, señaló que siguen en labores para la reubicación de ladrilleras, y en ese sentido suman 25 actas emitidas a este tipo de espacios, que finalmente representan una actividad comercial, además, 11 están próximas a derribarse.
Para el derribo, dijo, “únicamente se están acordando las fechas correspondientes, para llevarlo a cabo”.
La edil consideró que es necesario que la autoridad se mantenga en vigilancia, a fin que estas ladrilleras no vuelvan a instalarse en la mancha urbana, asimismo, se necesita diálogo.
“También hay que ponernos del lado del obrador, es su fuente de trabajo, obviamente se tiene que llegar a un acuerdo, buscar la manera, buscar otras opciones para que puedan seguir trabajando, y llevar así el sustento a las familias”.
Vázquez Chacón señaló que no se trata de llegar de pronto y quitarles la oportunidad que tienen de trabajar en este tipo de actividad.