Supercarretera nunca ha estado en buenas condiciones

Preocupa el aumento al peaje de la supercarretera Durango-Mazatlán, expuso el diputado local, Carlos Maturino Manzanera, sobre todo por las malas condiciones que prevalecen en la rúa. Y es que aseguró que esta carretera nunca ha estado en buenas condiciones desde su inicio, desde el 2013 que fue inaugurada. “Lo único que ocasiona es que […]

05/02/2019

Preocupa el aumento al peaje de la supercarretera Durango-Mazatlán, expuso el diputado local, Carlos Maturino Manzanera, sobre todo por las malas condiciones que prevalecen en la rúa.

Y es que aseguró que esta carretera nunca ha estado en buenas condiciones desde su inicio, desde el 2013 que fue inaugurada.

“Lo único que ocasiona es que el ciudadano pague un dinero de algo que no está em condiciones y sobre todo que no va a recibir un beneficio”.

El grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) ha expuesto ya las malas condiciones de la “súper”, incluso en diálogo con el ejecutivo estatal, quien ya ha hecho gestiones.

Reconoció que sí se han hecho rehabilitaciones pero las cuales a los dos o tres meses ya vuelve a estar igual.

Espera que durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador se pueda hacer algo al respecto.

“Va a ser oportunidad para plantear y comentar la situación de caminos y puentes federales; se tiene un costo de vía por la que se transita y no hay ningún beneficio”.


Compartir: